Cortinas plisadas para cerramiento de cristal

91 615 18 08
Cortinas plisadas para cerramiento de cristal

Para protegerse del sol que atraviesa las cortinas de cristal en Madrid, una ventajosa y moderna manera de hacerlo es a través de cortinas plisadas.

Con este método se combina funcionalidad y belleza, tradición y eficacia. Las cortinas de cristal en Madrid ofrecen esta posibilidad, por eso queremos sugerirte algunas ideas para que las tengas en cuenta a la hora de elegir este material para tu oficina o para tu casa.

Este material con el que están hechas las cortinas plisadas viene en forma de acordeón y se coloca entre dos listones forrados de aluminio ligero fácil de manejar, de manera que se puede mover de arriba a abajo. La textura con la que están hechos los pliegues horizontales de la cortina es fina y delicada dando una sensación de ligereza gracias a sus delicadas ondas en sus dobladillos.

Sus pliegues horizontales, además de cumplir con su función de protección solar, no restan iluminación a la habitación. Además, puedes encontrar diferentes diseños: desde unicolores a estampados con flores, dibujos, figuras geométricas y muchos más donde elegir que dan un aire elegante y minimalista.

Otra ventaja que tienen las cortinas plisadas es que, a pesar de su textura delicada, son muy fáciles de limpiar.

Es sin duda una elección muy acertada si buscas protegerte del sol a ciertas horas del día o simplemente si buscas privacidad, ya que estas se pueden colocar en toda la ventana o solo en la franja media.

Si quieres cambiar la apariencia de tus ventanas decorándolas con cortinas plisadas, esta manera de hacerlo es limpia y sencilla, muy acertada a la hora de decidir como debe lucir el interior de tu hogar o negocio. En Manufacturas Recamar te queremos ayudar a decidir la mejor opción para tu hogar, tu tienda o tu despacho, y por esto te invitamos a que nos visites y nos cuentes tus ideas.

haz clic para copiar mailmail copiado