La última tendencia para cerramientos de cristal

91 615 18 08
La última tendencia para cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal en Madrid tienen múltiples posibilidades. Normalmente, estamos acostumbrados a solo verlos en interior en el caso de las oficinas, donde dan algo de intimidad y aislamiento acústico sin poner en peligro la luminosidad de la estancia. En el interior de viviendas sin embargo no ha sido nada habitual. Lo más común ha sido que los cerramientos se utilizaran en el exterior, ya sea en lavaderos, terrazas o porches.

Sin embargo, la última tendencia del momento en cerramientos de cristal en Madrid es bastante diferente. Esta tendencia sustituye el tradicional tabique que separa la cocina del salón comedor por uno de estos cerramientos de cristal, con una puerta también de cristal. De esta manera, se consigue unos espacios que, aunque están separados a la vista no, con lo que se genera una mayor luminosidad y una sensación de amplitud superior, justo como si no hubiera tabique.

Sin embargo, al haber separación, se evitan problemas como que la suciedad de la cocina salga al salón o que haya que poner el mismo tipo de suelo en ambas estancias. La cocina requiere un tipo de suelo diferente al estar sometida a mayores peligros que el salón, si queremos mantener su salubridad. Por ello, esta tendencia que acaba de comenzar, está extendiéndose a una velocidad de vértigo.

En Manufacturas Recamar somos expertos en los cerramientos de cristal, los muros cortina y las cortinas de cristal. Si necesitas cualquier trabajo de cristalería consulta con nuestros profesionales, con amplios años de experiencia dentro del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado