¿Qué son las cortinas de cristal?

91 615 18 08
¿Qué son las cortinas de cristal?

Nos dedicamos especialmente a las cortinas de cristal en Madrid, tanto a su fabricación como a su colocación, para crear espacios a tu medida llenos de luz y con el nivel de aislamiento que estés buscando.

¿Sabes lo que es una cortina de cristal y en qué se diferencia de otros cerramientos con cristales que puedes encontrar en el sector? Vamos a ver algunas características que te sacarán de dudas.

Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento sin perfiles y que por tanto ofrecen un acabado más estilizado, visualmente atractivo y moderno, que no obstaculiza la visión de los elementos arquitectónicos que quieras destacar y que no añade ruido visual a lugares abigarrados.

Los perfiles son habitualmente superficies que requieren de mantenimiento aparte, que hay que limpiar con productos distintos y son menos bonitos que el cristal.

Entre nuestras cortinas de cristal en Madrid encontrarás distintos tipos de apertura y manipulación. Una de las técnicas que más usamos es el fusing, la superposición de vidrios compatible con casi cualquier diseño que podamos imaginar. Se pueden hacer cortinas de cristal para separar ambientes dentro de una casa u oficina, pero también es posible aplicar esta técnica a espejos, murales, muebles auxiliares…

Todo ello puedes hacerlo con la misma empresa, Manufacturas Recamar, ya que son especialistas en cortinas de cristal y en general una de las cristalerías en Madrid con mejor precio.

Las cortinas de cristal también se pueden colocar en la terraza de su bar o restaurante. Consulta en el ayuntamiento correspondiente y dales a tus clientes las mejores vistas y la más adecuada climatización sin molestos perfiles.

haz clic para copiar mailmail copiado