Revestir el edificio con luz

91 615 18 08
Revestir el edificio con luz

Revestir un edificio con estructuras que le proporcionen más luz natural es una práctica que se lleva a cabo cada vez con más frecuencia. Los revestimientos realizados a base de muro cortina en Madrid no solo te permiten aprovechar más la luz natural reduciendo el consumo energético del interior del edificio, sino que es uno de los sistemas que están más en auge y que se prefieren tanto por usuarios como por arquitectos y profesionales operarios expertos en todo tipo de construcciones en altura. Te contamos cuáles son los beneficios de su uso.

Un muro cortina en Madrid de calidad va a proporcionar al edificio una fachada ligera, de forma y manera que su construcción no aportará cargas extras a la estructura básica del edificio. Esto hará que los muros que contengan las cargas no tengan que incrementar su tamaño para sostener las cortinas de tipo muro, así que el espacio interior será mayor, incrementando los metros hábiles.

Por otra parte, desde el punto de visto estético, la arquitectura del muro cortina permite realizar diseños modernos e innovadores, además de que las construcciones pueden ser casi de cualquier forma, tamaño y especificidades que se deseen por parte del cliente. Como siempre, suele ser conveniente tener en cuenta los usos que se le van a dar al edificio para que sean formas útiles. La versatilidad de las formas es posible gracias no solo a su ligereza, sino también a la estructura que soporta debajo de la placa del muro cortina.

Por último, siendo quizá lo más obvio, la adaptación de este tipo de material a los climas y a las luces es infinita. Si es una zona de poca luz, puede aprovecharse al máximo y si es una zona muy soleada puede construirse para aislarse de ella. En Manufacturas Recamar, te ayudamos a elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado