Siete consejos para limpiar el cristal

91 615 18 08
Siete consejos para limpiar el cristal

Si buscas cerramientos de cristal en Madrid, hoy te traemos unos trucos interesantes para limpiar este material.

Limpiar ventanas y espejos puede resultar un desafío. Toma nota de los siguientes trucos:

- Limpia de arriba abajo. Si no quieres que quede ni una raya en tus cerramientos de cristal en Madrid, límpialos de arriba abajo. Comienza en la parte superior y continúa hacia abajo para asegurarte de que no caigan gotas del producto limpiador sobre las superficies de vidrio que ya has limpiado.

- Hazlo en un día nublado. La gente piensa que lo mejor es hacerlo a pleno sol para ver mejor la suciedad. Sin embargo, el calor seca prematuramente el líquido de lavado de la ventana, dejando residuos y rayas.

- Utiliza una escobilla de goma. Sin duda, el utensilio perfecto para esta tarea, ya que facilita el pulido de cada sección de la ventana.

- Esquinas limpias con bastoncillos de algodón. Ideales para limpiar las áreas más difíciles.

- Prueba con una camiseta vieja. Este viejo truco funciona. Las camisetas viejas son ideales para limpiar vidrios porque no tienen residuos de pelusas y son lo suficientemente absorbentes. Además, ahorras costes de mantenimiento y es bueno para el medio ambiente.

- Limpiador de ventanas casero. A veces, las soluciones caseras hacen el mejor trabajo, son más económicas y no contienen productos químicos desconocidos. Para crear tu propio limpiador de vidrios, mezcla una taza de alcohol, una taza de agua y una cucharada de vinagre.

- Evitar la carpintería. Muchos limpiadores de cristales y ventanas pueden dañar las áreas de madera enmarcadas de nuestros espejos y ventanas. Evita que la madera gotee. Puedes colocar un paño pequeño sobre la madera o el alféizar de la ventana para absorber las gotas. Y no rocíes demasiado limpiador a la vez.

El cristal es perfecto para llenar de luz y calidez tu hogar. Si no sabes por dónde empezar, en Manufacturas Recamar podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado