Ventajas de las cortinas de cristal

91 615 18 08
Ventajas de las cortinas de cristal

Una de las mejores soluciones para cerrar nuestra terraza son las cortinas de cristal en Madrid, ya que no solo son un elemento de decoración, sino que nos ofrecen numerosas ventajas respecto a los cerramientos convencionales.

Uno de los asuntos que más suele preocupar a las personas que instalan cortinas de cristal en Madrid es el ahorro energético. Su sistema nos protege en la época de invierno de las incidencias de las bajas temperaturas y nos permite aprovechar al máximo la luz natural. Hay estudios que demuestran que se puede ahorrar más de un 10 % en el consumo de calefacción.

Otra de las características que hacen de las cortinas de cristal un tipo de cerramiento muy atractivo es que, al ser un cerramiento sin perfiles, nos permite que podamos contemplar las vistas del exterior sin ningún elemento que nos impida ver el paisaje en su totalidad. De esta manera, conseguiremos convertir nuestra terraza en un lugar acogedor donde podremos descansar, leer un libro o escuchar música sin preocuparnos del mal tiempo.

Dispondremos de nuestra terraza durante todo el año, y dejará de ser una estancia de la que solamente disfrutábamos en las épocas de primavera y verano para aprovecharla el resto del año.

Dada su gran versatilidad, se puede instalar en cualquier superficie. Se adapta a los diferentes ángulos, alturas y formas, debido a que su sistema de deslizamiento le permite adaptarse a las necesidades de la vivienda.

En cuanto a la instalación, es un tipo de estructura que se puede instalar en un tiempo reducido.

En Manufacturas Recamar te recomendamos que, si has decidido instalar cortinas de cristal en tu vivienda, te dejes asesorar por profesionales altamente cualificados que harán que tu reforma sea una tarea más fácil. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado