A la hora de contactar con empresas especializadas en la fabricación y colocación de cortinas de cristal en Madrid, recuerda que en Manufacturas Recamar encontrarás un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria profesional en los trabajos en vidrio. Somos una empresa seria que apuesta por ofrecer un servicio integral a los clientes y un asesoramiento personalizado y a medida para el diseño de proyectos de muro cortina en Madrid. Disponemos de unas instalaciones equipadas con las mejores herramientas y medios técnicos. Desde nuestros inicios hemos mantenido un firme compromiso con la calidad de nuestros servicios, por eso brindamos una amplia variedad de soluciones a los clientes adaptadas a sus necesidades.


Cortinas de cristal en Madrid para separar ambientes


Desde Manufacturas Recamar recordamos que en nuestra empresa apostamos por la formación permanente de nuestros empleados. Por ejemplo, una de las técnicas que dominamos es el fusing, que consiste en la superposición de vidrios con todo tipo de diseños. Algunas de las aplicaciones más comunes con este procedimiento es la fabricación de lámparas, muebles auxiliares, espejos y murales, así como vidrieras emplomadas de aluminio y hormigón. Por otro lado, Manufacturas Recamar es una de las cristalerías en Madrid más baratas. Sin duda ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado en todos los trabajos.


¿Buscas soluciones estéticas para la separación de ambientes en una oficina? Como especialistas en el diseño de cortinas de vidrio en Madrid queremos señalar que en Manufacturas Recamar acercamos a nuestros clientes las soluciones más innovadoras del sector.

Llámanos - Telf: 91 615 18 08
91 615 18 08 cómo llegar