Muchas empresas constructoras contactan con Manufacturas Recamar porque somos expertos en la instalación de muro cortina en Madrid. Se trata de una solución para el revestimiento exterior de edificios de gran atractivo. En nuestra compañía contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una dilatada trayectoria profesional en los trabajos en vidrio. En nuestro taller contamos con los mejores medios técnicos y herramientas para llevar a cabo proyectos en cristal como el diseño de cristalerías en Madrid baratas. Somos serios y mantenemos un firme compromiso con los acabados de todos los proyectos que realizamos. El alto grado de especialización que hemos alcanzado en este sector nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en los cerramientos de cristal.


Muro cortina en Madrid para revestimientos exteriores


El muro cortina está compuesto por diversos elementos metálicos de gran resistencia y acristalamientos transparentes, además de zonas opacas realizadas en relleno de materiales como maderas, vidrios o plásticos. En Manufacturas Recamar comercializamos acristalamientos que cumplen la estricta normativa vigente y poseen marcado europeo. Cada vez más personas contactan con nosotros para la instalación de cerramientos de cristal en Madrid porque brindamos un asesoramiento personalizado y a medida con el fin de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.


Para la instalación de fachada ligera en Madrid, recuerda que en Manufacturas Recamar nos garantizamos la máxima calidad de todas las instalaciones en muro cortina. Somos conscientes de la importancia que tiene en estas estructuras la estanqueidad y su aislamiento térmico y acústica para cumplir con todos los estándares.

Llámanos - Telf: 91 615 18 08
91 615 18 08 cómo llegar